Login Registro
Home » Productos » Maquinaria » Torsionadoras y Curvadoras
A+ R A-
28-09-2011

Torsionadoras y curvadoras

Valora este artículo
(2 votos)

1) TORSIONADORA MT-500 A NARGESA


torsionadora-mt500a-nargesaLa Torsionadora MT-500A es una máquina diseñada para la fabricación en frio de piezas ornamentales de hierro: barrotes, volutas y muchas más ideas práctricas para el mundo de la cerrajería artística. La tracción de la máquina se realiza mediante un motoreductor de piñones planos bañados en aceite, EP 85W 140.

Dispone de dos puntos de trabajo. Uno de torsionado y otro sin límite de cuello para realizar cualquier tipo de voluta, gancho, eslabón, balaustres, etc.

La MT-500A es una máquina de óptima calidad y eficiencia. Fabricada conforme la actual directiva eurpea de máquinas (98/37/CE) y siguiendo las normas armonizadas que le son de aplicación.

Control: La torsionadora MT500A viene equipada con un programador para realizar piezas en serie, pudiendo programar el punto de inicio y final de la pieza a realizar. Permite memorizar 8 torsiones distintas. Támbien está equipada con contador de piezasa, teclado táctil y pantalla digital.



                                                                                                                                                                                               MÁS CARACTERÍSTICAS


 

2)TORSIONADORA OSA 160

torsionadora-osa

CARACTERÍSTICAS DE LA MÁQUINA:

Características de las barras a deformar (tanto varilla como cuadradillo o redondo): Desde 8mm a 20mm. Dos modos de funcionamiento MANUAL Y AUTOMÁTICO.

     ALTURA: 1410mm

     LONGITUD: 1770mm

     ANCHURA: 640mm

     PESO EN VACIO: 320kg

     POTENCIA C.V: 2/3

                                                                                          MÁS CARACTERÍSTICAS

                                              

 

3) CURVADORA UNIVERSAL PARA MATEIALES FÉRRICOS.

curvadora-universal-abis-409

 

 

El diámetro de los ejes es de 30mm, y el diámetro de los rodillos es de 130mm. Su velocidad es de 8rpm. La potencia de su motor eléctrico es de 1CV.

Se puede realizar el avance manual de los rodillos superiores. Dispone de dos rodillos motrices. La estructura es en chapa soldada. Los ejes son en acero de alta resistencia. Están templados y rectificados. El peso aproximado es de 190kg. En cuanto a las medidas, su base es de 750 x 670 mm, con na altura de 1.250mm.

Equipamiento general: Pedal de control de rotación; Correctores laterales; Rodillos estándares; Llaves de servicio; Manual de instrucciones.


                                                                                                      MAS CARACTERÍSTICAS



 

4) CURVADORA UNI 70/CBS

curvadora-universal-





Esta es una curvatubos digital, potente y precisa para curbar tubos de gran diámetro, tubos delicados y sutiles; los radios de curvado óptimos y constantes no deforman de nunguna manera los tubos curvados. Ideal para las diversas exigencias de los operadores en el sector de la hidráulica, náutica, oleodinámica, industria e instalaciones en general.

Tipos de tubo que puede trabajar: Tubos en cobre crudo y recocido, latón recocido, tubos en acero para instalaciones eléctricas. Tubos en acero inoxidable AISI 304/316. Tubos en acero bonderizados St. 35,4 para instalaciones hidráulicas. Tubos de mobiliario, tubos de agua FE, tubos en aluminio, tubos gas UNI 5745, Tubos cuadrados, radios standard.


                                                                                                         MÁS CARACTERÍSTICAS


 

Última modificación Jueves, 08 de Marzo de 2012 16:21

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.
Basic HTML code is allowed.

Contacto

Registro

*
*
*
*
*

* Campos obligatorios