Login Registro
Home » Productos » Accesorios aluminio » Kit Oscilobatiente
A+ R A-

Kit Oscilobatiente OBT-PRO

E-mail Imprimir PDF

kit-oscilo-batiente

ELEMENTOS QUE COMPONEN EL KIT:

1- Sistema oscilobatiente con cierre al inversor para aplicación en series de carpintería de aluminio basadas en Cámara europea, tanto para canal de marco como 18/14 como 15/12.

2- Compás pequeño para herraje oscilobatiente. Anchura de hoja desde 370 hasta 470mm.

3- Compás mediano para herraje oscilobatiente. Anchura de hoja desde 470 hasta 580mm.

4- Compás grande para herraje oscilobatiente. Anchura de hoja desde 580 hasta 1700mm.

5- Juego de bisagras Hoja pasiva para herraje OBT-PRO

6- Cierre central horizontal. Puntos de cierre adicionales en los tramos horizontales (superior e inferior) para hojas a partir de 750mm de ancho

7- Cierre central vertical. Puntos de cierre adicionales en los tramos verticales (izquierdo y derecho) para hojas a partir de 1.200 mm de altura.

8- Compás suplementario para anchos de hoja superiores a 1.000mm

9- Pasadores de azmak para hoja pasiva en apertura oscilobatiente. Altura mínima de la hoja 650mm. Regulación de la presión de cierre por medio de suplementos en los cerraderos (hasta +1.8mm).

10- Pasador de hoja pasiva izquierdo y derecho para apertura oscilobatiente de cámara europea con inversores de canal ancho. Anchura pletina = 19,4 mm. Altura mínima de hoja 625mm. Presión de cierre regulable mediante la colocación de suplementos en el cerradero.

11- Pasador de hoja pasiva izquierdo y derecho para apertura oscilobaiente de Cámara Europea con invesores de canal estrcho. Anchura pletina = 17,4 mm. Altura mínima de hoja 625mm. Presión de cierre regulable mediante la colocación de suplementos en el cerradero.

Contacto

Registro

*
*
*
*
*

* Campos obligatorios