Login Registro
Home
A+ R A-

Garantia

E-mail Imprimir PDF

garantia-satisfaccion

Todos nuestros productos tienen la garantía proporcionada por cada fabricante, asegurando  la calidad del producto. Además el tiempo legalmente establecido es de dos años a partir de la fecha de entrega. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
- Si carece de la firma o sello del establecimiento.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra. Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 950580052 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección de correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Contacto

Registro

*
*
*
*
*

* Campos obligatorios