Login Registro
Home » Productos » Accesorios aluminio » Compases
A+ R A-

Compas oscilo- batiente

E-mail Imprimir PDF

COMPASES OSCILOBATIENTES

  
 Compas-oscilo-batiente cota-copases-oscilo-batientes
COMPASES OSCILO-BATIENTES: Para maniobra tradicional se dispone de cuatro tipos, compás pequeño, compás mini y compás super mini. Para maniobra lógica se dispone de dos tipos, compás grande maniobra lógica y compás pequeño maniobra lógica. Todos los elementos deslizantes incorporan un clip para eliminar holguras. Tanto el compás grande como el pequeño disponen de un tetón que puede actuar como punto de cierre. Todas las piezas de zamak están tratadas para garantizar resistencia a la corrosión de más de 250 horas de cámara de niebla salina. Todos los compases llevan un remache excéntrico para regular la presión de cierre. Sistema de freno mediante tornillo prisionero.

 COMPAS OSCILOBATIENTE C-500 PRO GRANDE

 Compas-oscilo-baicha  cota-compas-oscilo-

 

COMPAS OSCIBLO  C-500-PRO: Compás grande para herraje oscilobatiente. Utilizable con los modelos Kit OBT-PRO y OBT-PRO-CM. Mecanismo con dispositivo de regulación de la caída lateral de la hoja. Regulación de la presión de cierre mediante excéntricas. Dimensión: OBT-PRO: Ancho mínimo hoja 580 y ancho máximo hoja 1700. OBT-PRO-CM: Ancho mínimo hoja 640 y ancho máximo hoja 1700.

COMPAS OSCILO C-300 PEQUEÑO

Compas-oscilo-baicha-ob-c400 cota-compas-oscilo-c-400-pro

 

COMPAS OSCILOBATIENTE: Compas pequeño para herraje oscilobatiente. Utilizable con los modelos kit OBT-PRO y OBT-PRO-CM. Mecanismos con dispositivo de regulación de la caída lateral de la hoja. Regulación de la presión de cierre mediante excéntricas. Dimensiones: OBT-PRO: Ancho mínimo hoja 375 y ancho máximo hoja 470. OBT-PRO-CM: Ancho mínimo hoja 375 y ancho máximo hoja 550.

COMPAS OSCILO-BATIENTE C-400 PRO MEDIANO

Compas-oscilo-c500-pro cota-compas-oscilo-c-500-pro

Compás mediano para herraje oscilobatiente. Utilizable con los modelos Kit OBT-PRO y OBT-PRO-CM. Mecanismo con dispositivo de regulación de la caída lateral de la hoja. Regulación de la presión de cierre mediante excéntricas. Dimensiones: OBT-PRO: Ancho mínimo hoja 470 y ancho máxim hoja 580. OBT-PRO-CM: Ancho mínimo hoja 550 y ancho máximo hoja 640.

COMPAS OSCILO-BATIENTE MOD. 550

compas-oscilobatiente-mod550

 

 

Los compases oscilobatientes van embolsados individualmente, y se presentan sin caja. El compás adicional va emboldado individualmente. Materiales incluidos: Cierre compás; Carcasa-regulador; Brazo Compás; Tirante Compás; Pletina; Remaches; Tornillos; Soporte brazo adicional; Carcasa guía; Brazo Compás Adicional; Excéntrica.

COMPAS BASCULANTE EN ALUMINIO

compas-basculante-aluminio cota-compas-basculante-en-aluminio

 

COMPAS BASCULANTE EN ALUMINIO: Compas con acabado en aluminio zamak inyectado con sistema de fijación para séries de cámara europea con afinación de la abertura de la ventana. Pernos en acero Inoxidable. Acabado lacado.

COMPAS CON BRAZO DE ACERO INOXIDABLE ADAPTABLE A OSCILOBATIENTE

juegos-compases-brazo-de-acero-inoxidable cota-compas-con-brazo-de-acero-inoxidable

 

Contacto

Registro

*
*
*
*
*

* Campos obligatorios